Las Aceitunas De Ali Jocha eBook

Noticiastoday.es Las Aceitunas De Ali Jocha Image

El libro Las Aceitunas De Ali Jocha en formato PDF. El libro Las Aceitunas De Ali Jocha en formato MOBI. El libro Las Aceitunas De Ali Jocha en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Veronica Murguia. Disfruta leyendo con el sitio web noticiastoday.es.

AUTOR(A) Veronica Murguia
FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Aceitunas De Ali Jocha.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,21 MB
ISBN 9788434896062
Las Aceitunas De Alí Jocha de Murguía, Verónica 978-84-348 ...

Las aceitunas de Alí Jocha (Mitos y leyendas) Tapa dura - 25 sep 2003. de Verónica Murguía (Autor), Mikel Valverde Tejedor (Ilustrador) Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon Nuevo desde Usado desde ...

Cuando Alí Jocha se va de viaje, pide a un amigo que le guarde un tarro de aceitunas hasta su vuelta, sin decir a su amigop que en realidad guarda monedas de oro. Pero un día, el amigo descubre que el tarro contiene monedas de oro y decide quedárselas. Alí Jocha regresa y se encuentra con el tarro sin las monedas de oro. Su amigo dice que no sabe nada, que él había guardado aceitunas. La sulución la dar´ça un niño con mucho sentido común.
LAS ACEITUNAS DE MI JOCHA. MURGUIA, VERONICA. Libro en ...

Estas aceitunas cosechadas en La Vera son tratadas en las cooperativas y almazaras de la zona para obtener un excelente aceite de oliva, pero además de este aceite, las familias tradicionalmente cogen una cierta cantidad de aceitunas para aliñar y tener aceitunas de mesa todo el año.

LIBROS RELACIONADOS