Pensamientos Para Mi Mismo eBook

Noticiastoday.es Pensamientos Para Mi Mismo Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Pensamientos Para Mi Mismo en formato electrónico. En noticiastoday.es encontrará el libro de Pensamientos Para Mi Mismo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pensamientos Para Mi Mismo en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Marco Aurelio
FECHA 2017
NOMBRE DEL ARCHIVO Pensamientos Para Mi Mismo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,32 MB
ISBN 9788416544530
PENSAMIENTOS PARA MI MISMO | MARCO AURELIO - Santos Ochoa

Pensamientos para mi mismo Eres un lector compulsivo. Te gusta hacerlo además en papel y con lapicero, por si hay que subrayar o poner anotaciones. Te sirve para saber lo que piensan otros.También te gusta escribir. De casi todo. Probar y ensayar pretendiendo seguir el esquema de tu tocayo Montaigne.

En el capítulo séptimo de sus «Pensamientos para mí mismo», Marco Aurelio anotó melancólico: «Muy pronto todos te habrán olvidado». En esta ocasión, el emperador- filósofo se equivocaba. Casi dos milenios después de su muerte, su escritura sigue viva y sus palabras siguen cambiando la vida de millones de lectores. A la obra de Marco Aurelio regresamos una y otra vez, desde todas las épocas que ha visto el mundo y desde los distintos momentos de una sola existencia individual. Y volvemos a ella porque, a diferencia de lo que en ocasiones se piensa, es la obra de un hombre de acción, que nos enseña a actuar, ampliando nuestro campo de visión y nuestra relación, a veces tan estrecha y ciega, con lo que nos ocurre. De igual modo, es la obra de un pensador sereno y consciente de que esa serenidad es la condición imprescindible para la búsqueda de la vida buena y de las buenas decisiones, aquellas que nos acercan a la felicidad para uno mismo y a la justicia para los demás.
PENSAMIENTOS PARA MÍ MISMO | Traficantes de Sueños

En el capítulo séptimo de sus «Pensamientos para mí mismo», Marco Aurelio anotó melancólico: «Muy pronto todos te habrán olvidado». En esta ocasión, el emperador- filósofo se equivocaba. Casi dos milenios después de su muerte, su escritura sigue viva y sus palabras siguen cambiando la vida de millones de lectores.

LIBROS RELACIONADOS