El Principio General De La Buena Fe En El Derecho Administrativo eBook

Noticiastoday.es El Principio General De La Buena Fe En El Derecho Administrativo Image

El libro El Principio General De La Buena Fe En El Derecho Administrativo en formato PDF. El libro El Principio General De La Buena Fe En El Derecho Administrativo en formato MOBI. El libro El Principio General De La Buena Fe En El Derecho Administrativo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jesus Gonzalez Perez. Disfruta leyendo con el sitio web noticiastoday.es.

AUTOR(A) Jesus Gonzalez Perez
FECHA 1999
NOMBRE DEL ARCHIVO El Principio General De La Buena Fe En El Derecho Administrativo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,59 MB
ISBN 9788447012299
Principio de buena fe - Wikipedia, la enciclopedia libre

Librería Dykinson - El principio general de la buena fe en el Derecho administrativoGonzález Pérez, Jesús | 9788447031948 | En está nueva edición se recoge toda la jurisprudencia de la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Supremo y la más significativa del Tribunal Constitucional y de la Sala de los civil, y se ha ...

En un mundo dominado por la desconfianza, en el que un abismo insalvable separa a los administradores de los administrados, el principio general de la buena fe puede prestar un inestimable servicio a la Justicia. Y, al incorporar al orden jurídico el valor ético de la confianza, contribuirá decisivamente a humanizar las relaciones entre la Administración pública y los administrados. El Tribunal Supremo, que sólo tímidamente ha venido aplicando el principio en las relaciones sujetas al Derecho Administrativo, ha acabado por tenerlo muy presente en sus fallos sobre todo después de la reforma de 1974 del título preliminar del Código Civil, dando lugar a una jurisprudencia de valor decisivo para una interpretación y aplicación del Ordenamiento jurídico-administrativo que respete las ideas de lealtad, honestidad y moralidad. De esta doctrina jurisprudencial, perfectamente sistematizada, nos ofrece el autor un completo estudio.
El principio general de la buena fe en el derecho ...

Suele pensarse que el Derecho Administrativo es el reino del Derecho escrito. De las frías normas y las inexcusables formas. Diríase que el principio de buena fe, que pretende expulsar a los granujas del juego, tiene poco que hacer en la esfera de la Administración Pública. Por eso, es frecuentísimo que la sincera invocación de…

LIBROS RELACIONADOS