Los Crimenes De La Calle Morgue eBook

Noticiastoday.es Los Crimenes De La Calle Morgue Image

Descubre el libro de Los Crimenes De La Calle Morgue con noticiastoday.es. Lea el PDF de Los Crimenes De La Calle Morgue en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Crimenes De La Calle Morgue y otros libros de Edgar Allan Poe.

AUTOR(A) Edgar Allan Poe
FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Crimenes De La Calle Morgue.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,77 MB
ISBN 9789871129539
Análisis "Los Asesinatos de la calle Morgue"

Los Crímenes de la Calle Morgue fue publicado por vez primera en 1841, en la revista Graham's Magazine. Fue un éxito (relativo, como siempre en la vida de Poe) y por primera vez aparece en la Historia de la Literatura el personaje de un detective. Poe escribió varias novelas cortas sobre ...

Escritor, poeta y crítico estadounidense, fue el primer autor moderno del relato corto, en especial de terror y misterio. Publicó anónimamente su primer libro, Tamerlán y otros poemas (1827). Poco después se alistó en el ejército en el que permaneció dos años. En 1829 apareció su segundo libro de poemas, Al Aaraf. Su tercer libro fue Poemas (1831). En 1832, su cuento Manuscrito encontrado en una botella ganó un concurso patrocinado por el Baltimore Saturday Visitor. De 1835 a 1837 fue redactor del Southeern Baltimore Messenger y trabajó como columnista en varias publicaciones de Filadelfia y Nueva York.
EDGAR ALLAN POE {LOS CRÍMENES DE LA CALLE MORGUE} - YouTube

"Los crímenes de la calle Morgue", aparte del primer relato policíaco, es así mismo el primer misterio de "habitación cerrada", en el que se reta al lector a resolver un enigma aparentemente irresoluble y planteado en un ámbito muy concreto y delimitado.

LIBROS RELACIONADOS