Republica Dominicana eBook

Noticiastoday.es Republica Dominicana Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Republica Dominicana en formato electrónico. En noticiastoday.es encontrará el libro de Republica Dominicana en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Republica Dominicana en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2001
NOMBRE DEL ARCHIVO Republica Dominicana.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,43 MB
ISBN 9788481658095
Paisajes - GoDominicanRepublic.com

Presidencia de la República Dominicana. Avenida México, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana · 809.695.8000

Los turistas vienen a la República atraídos por el ritmo del merengue, para disfrutar de sus centros turísticos y hoteles tan grandes como ciudades, a lo largo de toda costa dominicana. Desde que empezó el turismo organizado, a partir de 1950, los nuevos centros turísticos han ido creciendo lentamente hasta alcanzar las arenas vírgenes de las playas, y hoy día el país cuenta con una capacidad hotelera de 45.000 plazas. Entretanto, el turismo de aventura y alternativo está contribuyendo a que la República Dominicana se convierta en uno de los principales destinos del Caribe. En el desierto ardiente del suroeste los safaris organizados le llevarán a cruzar lagos transparentes como el Crista, para descubrir en sus aguas cocodrilos y flamencos. Santo Domingo podría ser Sevilla. Sus callejones están flanqueados por casas blancas o pintadas con ventanas de hierro forjado. Las iglesias son de estilo gótico y renacentista, el merengue suena en bares y en los cafés. La zona colonial constituye la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, es como un viaje en el tiempo a los días del dominio español.
Historia de la República Dominicana - Wikipedia, la ...

Historial de los Tipos de Cambio en la conversión de Euro a Peso dominicano 57,5 58,2 59,0 59,7 60,4 61,1 dic. 29 ene. 13 ene. 28 feb. 12 feb. 27 mar. 13 mar. 28 abr. 12 120-Historial diario del tipo de cambio de EUR a DOP Tasa de cambio de Euro a Peso dominicano : 1 EUR = 58,612 DOP

LIBROS RELACIONADOS