El Fantasma De La Opera eBook

Noticiastoday.es El Fantasma De La Opera Image

Cuida los árboles y descarga el libro de El Fantasma De La Opera en formato electrónico. En noticiastoday.es encontrará el libro de El Fantasma De La Opera en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Fantasma De La Opera en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Gaston Leroux
FECHA 1998
NOMBRE DEL ARCHIVO El Fantasma De La Opera.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,29 MB
ISBN 9788477022312
Ver El fantasma de la ópera 【2004】 Completa Online Gratis ...

La actuación del alcalde de Valencia en los últimos días me llevan a exigir su dimisión por su negligente actuación en el triste aplazamiento de las fiestas falleras. Los valencian

A medio camino entre la novela de misterio y la novelade horror, El fantasma de la Ópera se adentra en el fascinantemundo de los escenarios para extraer su inspiración de los misteriosque se ocultan tras los telones y entre bambalinas. En ese mundo encontróGastonLeroux el espacio, los artificios y los personajes de la gran tradicióngótica: un edificio de la Ópera imposible (pasillos húmedosque desembocan en trampas mortales, un lago subterráneo...), unser tenebroso, atormentado por su extrema deformidad y por su fealdad,pero apasionado por la música y enamorado hasta el límitede la belleza, encarnada en una joven cantante de ópera. Es el patetismode este personaje lo que ha situado El fantasma de la Óperaentre los grandes mitos de la novela gótica -o de terror-. Monstruode feria desde su nacimiento, aborrecido por sus padres, el «fantasma»ha sido condenado desde el principio... Y desde su nacimiento legendarioy su pasado de inventor de trampas y mazmorras más allá delos confines del mundo civilizado, hasta su vida diaria en los infiernosde la Ópera, este ser de las tinieblas -hermano de los desheredadosde Victor Hugo o delos personajes errabundos de Sue- tiene de su parte la compasióndel novelista y del lector.
El fantasma de la Ópera - Críticas | Sinopsis | Comentarios

Deforme de nacimiento, un hombre amargado conocido únicamente como el Fantasma vive en las alcantarillas debajo del teatro de la Ópera de París. Se enamora de la solitaria cantante del coro Christine, y en secreto la coge bajo su tutela mientras aterroriza al resto de la gente de la ópera y demanda que a Christine le den papeles protagonistas.

LIBROS RELACIONADOS