De Rerum Natura. De La Naturaleza eBook

Noticiastoday.es De Rerum Natura. De La Naturaleza Image

Cuida los árboles y descarga el libro de De Rerum Natura. De La Naturaleza en formato electrónico. En noticiastoday.es encontrará el libro de De Rerum Natura. De La Naturaleza en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee De Rerum Natura. De La Naturaleza en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Lucrecio
FECHA 2012
NOMBRE DEL ARCHIVO De Rerum Natura. De La Naturaleza.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,86 MB
ISBN 9788415689171
DE RERUM NATURA. DE LA NATURALEZA | LUCRECIO | Comprar ...

DE RERUM NATURA De rerum natura. Orígenes. E l escritor romano Titus Lucretius Carus fue seguidor del primer siglo A. C. de la filosofía epicúrea, quien produjo uno de los poemas más importantes escritos en lengua latina. Su titulo es De rerum natura, que no es otra cosa que una traducción de la obra griega "peri juseos" del libro ...

El poema filosófico De rerum natura, escritohacia el año 50 a. C. por un romano llamadoTito Lucrecio Caro, es al mismo tiempo una delas obras más grandes de la antigüedad clásicay una de las más extrañas. Su grandeza poéticaparece haber sido reconocida de modo casiinmediato. El poeta Ovidio proclamó que «losversos del sublime Lucrecio» perdurarían mientraslo hiciese el mundo. Cicerón escribió queel poema era «no sólo rico en brillante ingenio,sino artísticamente elevado». Y Virgilio, aludiendoa Lucrecio en las Geórgicas, rindió cálidohomenaje a un hombre que «consiguió hallarlas causas de las cosas y que ha pisoteadotodos los temores». El presente volumen reproducela extraordinaria traducción de EduardValentí Fiol.
De rerum natura - la naturaleza de las cosas

Sinopsis de: "De rerum natura. De la naturaleza" El poema filosófico De rerum natura, escrito hacia el año 50 a. C. por un romano llamado Tito Lucrecio Caro, es al mismo tiempo una de las obras más grandes de la antigüedad clásica y una de las más extrañas.

LIBROS RELACIONADOS