El Amor Es Encontrar El Momento eBook

Noticiastoday.es El Amor Es Encontrar El Momento Image

Descubre el libro de El Amor Es Encontrar El Momento con noticiastoday.es. Lea el PDF de El Amor Es Encontrar El Momento en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Amor Es Encontrar El Momento y otros libros de Romina Naranjo.

AUTOR(A) Romina Naranjo
FECHA 2019
NOMBRE DEL ARCHIVO El Amor Es Encontrar El Momento.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,86 MB
ISBN 9788417683641
Sueños de Papel: [Reseña] EL AMOR ES ENCONTRAR EL MOMENTO ...

Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo. Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un? encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más? Suso es enfe...

Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo.Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un…encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más…Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal.Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse.El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.
El amor es encontrar el momento (Tapa blanda) · Libros ...

Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo. Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más…

LIBROS RELACIONADOS