El Fin De La Historia eBook

Noticiastoday.es El Fin De La Historia Image

Descubre el libro de El Fin De La Historia con noticiastoday.es. Lea el PDF de El Fin De La Historia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Fin De La Historia y otros libros de Luis Sepulveda.

AUTOR(A) Luis Sepulveda
FECHA 2017
NOMBRE DEL ARCHIVO El Fin De La Historia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,40 MB
ISBN 9788490664162
El fin de la historia - Luis Sepúlveda | Planeta de Libros

guardar Guardar El Fin de La Historia y El Ultimo Hombre Fukuyama para más tarde. 30 30 voto positivo, Marcar este documento como útil 4 4 votos negativos, Marcar este documento como no útil Insertar. Compartir. Imprimir. Títulos relacionados. Carrusel Anterior Carrusel Siguiente.

Un thriller internacional y una indagación histórica sobre los verdugos que trabajaron para la dictadura chilena.Juan Belmonte vive en el sur de Chile, frente al mar, llevando una vida sencilla y casi anónima, acompañado de algún amigo insobornable y de sus recuerdos de viejo guerrillero que ha trabajado también como agente y ha aceptado encargos de algunos de sus viejos mandos. Después de dar con las monedas de oro que evadieron unos nazis de la prisión de Spandau, Juan Belmonte recibe una llamada: debe localizar a los que quieren rescatar a un preso en el Chile de Bachelet. Se trata de un famoso torturador, descendiente de cosacos, que sabe mucho sobre quienes apoyaron la dictadura de Pinochet y lo protegieron durante este periodo. Pese a sus contactos, Juan Belmonte nunca se ha jugado tanto la piel.Elfin de la Historiarevalida a Luis Sepúlveda como un gran narrador, experto y ágil, capaz no sólo de trazar una peripecia pegada a la actualidad, sino de desplegar ante el lector sus conexiones históricas con la Revolución rusa y con el ejército de cosacos, que juraron un odio anticomunista feroz.
Por Fin Entendemos El Final De La Historia Sin Fin - YouTube

Lo que presenciamos es quizás no meramente el fin de la "guerra fría", ni la superación de un período determinado en la historia de la posguerra, sino el fin de la historia como tal: esto es ...

LIBROS RELACIONADOS