Frutas, Verduras Y Salud eBook

Noticiastoday.es Frutas, Verduras Y Salud Image

El libro Frutas, Verduras Y Salud en formato PDF. El libro Frutas, Verduras Y Salud en formato MOBI. El libro Frutas, Verduras Y Salud en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor J. Aranceta, C. Perez. Disfruta leyendo con el sitio web noticiastoday.es.

AUTOR(A) J. Aranceta, C. Perez
FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO Frutas, Verduras Y Salud.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,91 MB
ISBN 9788445816691
OMS | Fomento del consumo mundial de frutas y verduras

Aranceta, J., Frutas, verduras y salud ©2006. Javier Aranceta Bartrina. Elsevier España, 2006 - 268 páginas. 8 Opiniones . Vista previa de este libro ...

Se trata de una obra de estudio y de consulta útil que presenta un tema de primera línea de actualidad, de máximo interés científico y mediático. En los primeros capítulos se realiza una descripción bromatológica de las principales frutas y verduras disponibles en nuestro país, contenido de energía y nutrientes así como del impacto del consumo de frutas y verduras, incluido zumos naturales en la salud en las distintas etapas de la vida. También se aborda los hábitos de consumo de frutas, verduras y hortalizas en España, la descripción de la ingesta real por zona geográfica, edad, nivel de instrucción y hábitat, así como las preferencias alimentarias. La obra también aborda la intervención comunitaria para la promoción del consumo de frutas y verduras. Se describe el diseño, desarrollo y resultados preliminares del programa pro Children en España y Europa. Por último se incluye una guía ilustrada de recomendaciones en relación a las frutas y verduras, elementos culinarios sustitutorios para asegurar una dieta saludable en las distintas etapas de la vida.
¿Cómo desinfectar frutas y verduras correctamente en ...

Las frutas y verduras son importantes componentes de una dieta saludable y su consumo ayuda a prevenir diversas enfermedades, como las cardiopatías, el cáncer, la diabetes y la obesidad. La Asociación Americana del Corazón y otros organismos internacionales recomiendan que nuestra dieta incluya 5 o más porciones de frutas y verduras al día.

LIBROS RELACIONADOS