La Hiedra eBook

Noticiastoday.es La Hiedra Image

Descubre el libro de La Hiedra con noticiastoday.es. Lea el PDF de La Hiedra en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Hiedra y otros libros de Alba Santos.

AUTOR(A) Alba Santos
FECHA 2013
NOMBRE DEL ARCHIVO La Hiedra.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,63 MB
ISBN 9788415883692
Hiedra ha invadido el terreno y quiero eliminarla ...

Cómo eliminar las hiedras. Las hiedras pueden invadir rápidamente los jardines, caminos, árboles y hasta las paredes de las casas. Tales especies invasivas incluyen la hiedra "Pittsburgh", "estrella", hedera hibernica, Hedera hélix (hiedra ...

Tobías Menéndez percibe la mayor parte de la herencia de sus padres tras su fallecimiento, al igual que sus hermanas Luisa Antonia y Carmen María, haciéndose cargo de las partes proporcionales de cada una de ellas. Tobías conoce una mujer y se enamora locamente de ella y comunica a sus hermanas la decisión firme que había tomado. Un lamentable acontecimiento enturbia la paz y felicidad de los Menéndez, rompiendo la armonía de las familias al caer gravemente su hijo pequeño, Ángel Tobías. Tobías y Mónica deciden dar una gran fiesta en honor de su hijo pequeño tras la milagrosa recuperación y vuelta a la vida. El rechazo y enfrentamiento de Mónica con sus cuñadas crean una barrera de resentimientos y odio entre ella y Luisa Antonia. Durante años la familia Menéndez disfrutó de paz y armonía, hasta que empezaron a suceder hechos en sus vidas que les marcarían para siempre...Autora:Alba Santos nació en Madrid en el 1956, donde vivió casi toda su vida. En 1990 se trasladó a vivir al municipio de Valdemoro (Madrid), en el cual reside actualmente. Realizó sus estudios de Enfermería, Bellas Artes y Maestría Industrial en la rama de Estética en Madrid. Apasionada de la lectura, escritura y pintura, desde su más tierna infancia empezó a dar sus primeros pasos como escritora y pintora. Ha participado en varios concursos literarios con obras como: La Hiedra, Casandra, o Hasta luego, mi amor.
Toxicidad de la hiedra - Botanical-online

Re: Mi hiedra inextinguible Yo no sé si voy a decir una burrada, pero tam´bién he tenido el problema de quitar hiedra , dos veces. La primera eran unos 40 metros y llamé a un jardinero, que no sé lo que hizo, pero estuvo tres días, me cobró un pastón y la hiedra desapareció.

LIBROS RELACIONADOS