La Tradicion Trascendida. Cantico Y Su Epoca eBook

Noticiastoday.es La Tradicion Trascendida. Cantico Y Su Epoca Image

El libro La Tradicion Trascendida. Cantico Y Su Epoca en formato PDF. El libro La Tradicion Trascendida. Cantico Y Su Epoca en formato MOBI. El libro La Tradicion Trascendida. Cantico Y Su Epoca en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web noticiastoday.es.

AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO La Tradicion Trascendida. Cantico Y Su Epoca.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,16 MB
ISBN 9788494792205
Tradicion Trascendida La "Cántico y su Época" - Comenta ...

Mientras, la coordinadora de la publicación de 2017 La tradición trascendida. Cántico y su época, Balbina Prior, describe al poeta como "un hombre maravilloso, con un sentido crítico importante". Como poeta, "era extraordinario, y tenía gran facilidad para los juegos de palabras".

"EDITORIAL POLIBEA en colaboración con EDICIONES DE LA REVISTA ÁUREA acaba de sacar la cuarta entrega de esta colección que, hasta el momento, le ha dedicado su atencióna Luis Cernuda, Vicente Aleixandre Federico García Lorca. El cuarto volumen, titulado LA TRADICIÓN TRASCENDIDA. CÁNTICO Y SU ÉPOCA, de la mano de su editora literaria, la poeta y profesora Balbina Prior, se centra en el grupo de escritores que a finales de los años 40 se concentraron en torno a la revista CÁNTICO DE CÓRDOBA, esto es, Ricardo Molina, Juan Bernier, Julio Aumente, Mario López, Pablo García Baena, Vicente Núñez, José de Miguel, y los pintores Miguel del Moral y Ginés Liébana. A través de los estudios de los diversos autores compilados en este volumen, y a través de los numerosos documentos originales reproducidos, en el centenario que se cumple del nacimiento de Ricardo Molina y el 70.º aniversario de la aparición del primer número de la revista, y con la distancia debida, se ofrece la génesis, formación y desarrollo de un grupo esencial de la poesía española de posguerra y su trascendencia en las letras del momento, que superaba las coordenadas estéticas surgidas de la guerra civil, formalistas y sociales, para ofrecer una poesía renovada de hondo calado sensual y esteticista y en perfecta consonancia con la producción literaria coetánea, y su influencia en las posteriores generaciones, especialmente la de los novísimos."
Inicio - Banquetes la Tradición

Banquetes La Tradición supervisa todos los procesos antes, durante y posteriormente a su evento para lograr su satisfacción. Estaremos en contacto en todo momento para escuchar sus peticiones, así ofrecer conjuntamente experiencias inolvidables.

LIBROS RELACIONADOS