Los Austrias: El Tiempo En Sus Manos eBook

Noticiastoday.es Los Austrias: El Tiempo En Sus Manos Image

El libro Los Austrias: El Tiempo En Sus Manos en formato PDF. El libro Los Austrias: El Tiempo En Sus Manos en formato MOBI. El libro Los Austrias: El Tiempo En Sus Manos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Luis Corral. Disfruta leyendo con el sitio web noticiastoday.es.

AUTOR(A) Jose Luis Corral
FECHA 2017
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Austrias: El Tiempo En Sus Manos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,80 MB
ISBN 9788408177692
Los Austrias. El Tiempo En Sus Manos de Corral Lafuente ...

Libro Los Austrias II. El tiempo en sus manos, de José Luis Corral. Una vez resuelto el problema sucesorio tras el fallecimiento de su abuelo Fernando de Aragón y la incapacidad de su madre, Juana la Loca, para ejercer el gobierno, el joven Carlos es proc

Ambición, sexo, poder: la gran saga sobre la forja de un imperioEnEl tiempo en sus manos, José Luis Corral nos introduce en los años posteriores a la coronación de Carlos I como emperador. Una vez resuelto el problema sucesorio tras el fallecimiento de su abuelo Fernando de Aragón y la incapacidad de su madre, Juana la Loca, para ejercer el gobierno, el joven Carlos es proclamado emperador. Convertido en el monarca más poderoso del mundo, dueño de media Europa y de las Indias, se verá obligado a afrontar los problemas de unidad del imperio cristiano frente a la ofensiva turca. Para ello, contará con el apoyo, por fin, de todos los reinos de España, que pretende unificar bajo su reinado. Para asegurar la descendencia, contrae matrimonio con Isabel de Portugal, su prima hermana, con la que vivirá un amor apasionado.
Los Austrias. El Tiempo En Sus Manos | Jose Luis Corral ...

En El tiempo en sus manos, José Luis Corral nos introduce en los años posteriores a la coronación de Carlos I como emperador.Una vez resuelto el problema sucesorio tras el fallecimiento de su abuelo Fernando de Aragón y la incapacidad de su madre, Juana la Loca, para ejercer el gobierno, el joven Carlos es proclamado emperador.

LIBROS RELACIONADOS