Metodo Para El Desarrollo De La Comprension Lectora Vol. 2 eBook

Noticiastoday.es Metodo Para El Desarrollo De La Comprension Lectora Vol. 2 Image

Descubre el libro de Metodo Para El Desarrollo De La Comprension Lectora Vol. 2 con noticiastoday.es. Lea el PDF de Metodo Para El Desarrollo De La Comprension Lectora Vol. 2 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Metodo Para El Desarrollo De La Comprension Lectora Vol. 2 y otros libros de Julia Alonso Obispo.

AUTOR(A) Julia Alonso Obispo
FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO Metodo Para El Desarrollo De La Comprension Lectora Vol. 2.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,21 MB
ISBN 9788496182363
Metodo para el desarrollo de la comprension lectora ...

aprendizaje beneficiosas para generar mejoras en la comprensión lectora en escolares de Educación Primaria. Asimismo, se explican métodos instruccionales y programas para la enseñanza de dichas estrategias e instrumentos de evaluación en el contexto educativo. 2. Definición y taxonomía de las estrategias de comprensión lectora

El método o sistema de fichas para el desarrollo de la comprensión lectora que aquí les presentamos tiene como fundamental propósito poner a disposición de los profesores de educación primaria, de apoyo a la integración y de educación especial un conjunto de recursos de fácil aplicación tanto en grupo clase, como reducido o individual, que posibilite una atención personal tanto para los alumnos que requieran un apoyo o refuerzo como para aquellos otros más avanzados que exigen materiales de ampliación que les permita seguir progresando en la medida de sus aptitudes y capacidades. La utilización como refuerzo o ampliación de estas fichas, va a depender del volumen elegido y la función que se le otorgue. De ahí que hayamos optado por estructurar nuestro método en niveles de progresión en lugar de cursos escolares ofreciendo así más flexibilidad para su uso. De esta forma, se hace posible que niños del primer ciclo de primaria de buen rendimiento puedan hacer uso de un volumen como ampliación, del mismo modo que alumnos de segundo ciclo de primaria de rendimiento más bajo podrían utilizar el mismo como material de apoyo. Queda, pues, claro que nuestra finalidad es facilitar la atención a la diversidad de los alumnos dentro de la materia que nos ocupa, y que ello es viable mediante el método que tienen en sus manos. Por otro lado, las actividades propuestas para la mejora de la velocidad y comprensión lectora conllevan el desarrollo de la: atención, capacidad de análisis y síntesis, memoria, creatividad y expresión. Edición revisada, corregida y actualizada.
Metodo Para El Desarrollo De La Comprension Lectora Vol 2 ...

MÉTODO PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA VOLUMEN 2, ALONSO OBISPO,JULIA, 13,60€. ...

LIBROS RELACIONADOS