Emma No Se Quiere Bañar eBook

Noticiastoday.es Emma No Se Quiere Bañar Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Emma No Se Quiere Bañar en formato electrónico. En noticiastoday.es encontrará el libro de Emma No Se Quiere Bañar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Emma No Se Quiere Bañar en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Maria Esther Larrio Palacios
FECHA 2002
NOMBRE DEL ARCHIVO Emma No Se Quiere Bañar.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,60 MB
ISBN 9788423661282
Tatiana - No Me Quiero Bañar - YouTube

Emma no se quiere bañar Este será, seguramente, el último libro que leamos colectivamente en clase. Se titula Emma no se quiere bañar y lo ha escrito Esther Larrío, que nació en marzo de 1956. Es Licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid.

Premio CCEI de ilustración Es la hora del baño, pero Emma no se quiere bañar. Cree que un monstruo grande puede salir por donde está el tapón o por esos agujeritos de la ducha. Es un monstruo muy grande, pero puede hacerse muy finito...
EMMA NO SE QUIERE BAÑAR | Editorial San Pablo

Emma no se quiere bañar. Código ISBN: 9788423667765 Con un lenguaje ameno este relato muestra como un madre inventa una historia para su pequeña hija, quien teme bañarse porque puede salir un monstruo por el orificio del desagüe.

LIBROS RELACIONADOS