Los Buscadores De Oro eBook

Noticiastoday.es Los Buscadores De Oro Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Buscadores De Oro en formato electrónico. En noticiastoday.es encontrará el libro de Los Buscadores De Oro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Buscadores De Oro en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Augusto Monterroso
FECHA 2001
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Buscadores De Oro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,69 MB
ISBN 9789681901769
Los buscadores de oro del siglo XXI buscan otro tipo de ...

Lemos: La sequía anima a los buscadores de oro El retroceso del nivel del agua en la playa de A Cova facilita el rastreo de objetos de valor perdidos por bañistas en la arena.

En esta biografía, Augusto Monterroso nos presenta una vivafotografía de familia, personajes y emociones que han formado parte de su vida, dolorosa o feliz.En Los buscadores de oroAugusto Monterroso desentraña sus másremotos recuerdos, al mismo tiempo que hace un alto en el camino para emprender el reencuentroin extensode su historia de vida comociudadano, de algún lugar del planeta y, ante todo, para asumir la cartade identidad que a lo largo de ese camino eligió: la de escritor, ya que«el pequeño mundo que uno encuentra al nacer es el mismo en cualquierparte que nazca; sólo se amplía si uno logra irse a tiempo de donde tiene que irse, físicamente o con la imaginación.»Este libro, pletórico de imágenes, llevará al lector a explorar laverdadera personalidad del escritor: sus inquietudes, sus intereses ysus puntos de vista perfilados a partir de la toma de conciencia de la propia individualidad.Con el aliento narrativo de Monterroso,Los buscadores de oromásallá de un relato de infancia, viene a ser en su alquimia una intensanovela, una viva fotografía de familia en la cual su actor yprotagonista principal descubre personajes y emociones que han formado siempre parte de su vida, dolorosa o feliz.
La Policía inicia una ofensiva contra los 'buscadores de ...

El número buscadores de oro en los los ríos de California ha aumentado en los últimos tiempos a consecuencia de la sequía, que ha reducido los caudales de los ríos, permitiendo acceder a ...

LIBROS RELACIONADOS