Como Reducir Costes En La Empresa eBook

Noticiastoday.es Como Reducir Costes En La Empresa Image

Descubre el libro de Como Reducir Costes En La Empresa con noticiastoday.es. Lea el PDF de Como Reducir Costes En La Empresa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Como Reducir Costes En La Empresa y otros libros de Allyn Freeman.

AUTOR(A) Allyn Freeman
FECHA 2002
NOMBRE DEL ARCHIVO Como Reducir Costes En La Empresa.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,93 MB
ISBN 9788480887656
5 Consejos para reducir gastos en tu empresa - Todostartups

Sin embargo, hay otras muchas alternativas que se pueden explorar para reducir costes, menos traumáticas para el trabajador y menos problemáticas para la empresa y su imagen externa. Si quieres saber cómo reducir gastos en la empresa, aquí te damos algunos consejos.

Cómo reducir costes en la empresa no es un libro sólo para tacaños, es un texto inteligente que examina esas pequeñas cosas que pueden hacer las empresas para reducir gastos, aumentar la eficacia y alcanzar mayores beneficios. Una de las mayores pequeñas fuentes de ahorro es un programa efectivo de sugerencias del empleado: una empresa de servicios implementó las sugerencias de dos de sus empleados y empezó a utilizar pegatinas baratas en lugar de pintar el logotipo de la empresa en sus camiones, ahorró con ello, trescientos mil dólares en materiales y mano de obra. Este libro le enseña cómo pequeños y sencillos trucos pueden representar un ahorro enorme en tecnología, reducción de desechos, publicidad, seguros, gastos de energía, y más... Además, las sugerencias del autor en los buzones de sugerencias, aportan recursos, contactos y muchos métodos para que empresas de verdad ahorren dinero de verdad.
Cómo Reducir Costes en una Empresa Distribuidora | Telematel

La gestión de costos implica supervisar los procesos de desarrollo, producción y venta de productos o servicios de buena calidad, al tiempo que trata de reducir los costos o mantenerlos a niveles objetivos. La reducción de costos en la empresa es el producto de diversas actividades que lleva a cabo la gerencia.

LIBROS RELACIONADOS