La Sustancia Del Mal eBook

Noticiastoday.es La Sustancia Del Mal Image

El libro La Sustancia Del Mal en formato PDF. El libro La Sustancia Del Mal en formato MOBI. El libro La Sustancia Del Mal en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luca D Andrea. Disfruta leyendo con el sitio web noticiastoday.es.

AUTOR(A) Luca D Andrea
FECHA 2018
NOMBRE DEL ARCHIVO La Sustancia Del Mal.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,75 MB
ISBN 9788466343862
'La sustancia del mal', el libro del verano - Libertad ...

Tras escribir la trilogía juvenil Wunderkind, en 2013 fue guionista de la serie documental Mountain Heroes sobre el equipo de rescate alpino, que inspiró su primer thriller, La sustancia del mal, vendido a más de treinta países aun antes de su publicación y convertido en un fenómeno editorial sin precedentes.

El thriller literario del año.No devorarás este libro: este libro te devorará a ti.En 1985, durante una terrible tormenta, tres jóvenes son brutalmenteasesinados en el Bletterbach, un enorme cañón tirolés cuyos fósilescuentan la historia del mundo. Treinta años más tarde, el documentalistaestadounidense Jeremiah Salinger se instala en la pequeña localidadalpina junto a su mujer y su hija pequeña y, a medida que va conociendoa los habitantes de la comunidad, se obsesiona con ese caso nuncaresuelto. Nadie a su alrededor desea remover el pasado, como si aquelsangriento acontecimiento llevara consigo una maldición, y todos parecen esconder secretos inconfesables.Reseñas:«El libro os iluminará salvajemente y entenderéis por qué se hatraducido a más de 30 idiomas. Pues, como decía más o menos PierreLemaitre, en literatura, el crimen es tan poderoso como el amor. Y(aquí) hay mucho de ambos. [...] La identidad del asesino o asesinos nose nos revelará hasta la última página. Por entre medio gozaremos demúltiples indicios, líneas de sondeo que son un atolladero, girosinesperados y escenas de magnífica ternura en oposición a otras de gran tensión y discreta elegancia narrativa.»Ramón Ventura,El Periódico de Catalunya«Hay lib...
La sustancia del mal eBook: D'Andrea, Luca: Amazon.es ...

En Siebenbach, un idílico pueblo de montaña en el Tirol del Sur, un triple asesinato bestial está silenciado durante treinta años. Oficialmente, nadie sabe nada, no oficial tampoco mucho, mientras que algunos se carcomen y ya no puede salir de su propio infierno personal de la ira, horror y la culpa.

LIBROS RELACIONADOS