La Carne eBook

Noticiastoday.es La Carne Image

El libro La Carne en formato PDF. El libro La Carne en formato MOBI. El libro La Carne en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rosa Montero. Disfruta leyendo con el sitio web noticiastoday.es.

AUTOR(A) Rosa Montero
FECHA 2017
NOMBRE DEL ARCHIVO La Carne.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,83 MB
ISBN 9788466337656
¿La 'carne que no es carne' salvará el planeta?

La carne cocinada puede congelarse una vez esté fría. Para ello, debe conservarse en envases que cierren de forma hermética. Pero es importante, antes de congelar, que el plato esté del todo frío y que esté bien envasado. Evitar el contacto con el aire cuando se envasa el producto.

Vuelve Rosa Montero conLa carne, una intriga emocional que noshabla del paso del tiempo, del miedo a la muerte, del fracaso perotambién de la esperanza, de la necesidad de amar y de la gloriosatiranía del sexo, de la vida entendida como un lance fugaz en el que devorar o ser devorado.PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017«Al final todo acaba por desembocar en el amor. Y en el daño.»Una noche de ópera, Soledad contrata a un gigoló para que la acompañe ala función y así poder dar celos a un examante. Pero un suceso violentoe imprevisto lo complica todo y marca el inicio de una relacióninquietante, volcánica y tal vez peligrosa. Ella tiene sesenta años; el gigoló, treinta y dos.Desde el humor, pero también desde la rabia y la desesperación de quiense rebela contra los estragos del tiempo, el relato de la vida deSoledad se entreteje con las historias de los escritores malditos de laexposición que está organizando para la Biblioteca Nacional.La carne es una novela audaz y sorprendente, la más libre y personal de las que ha escrito Rosa Montero.Ganadora, entre otros, del Premio Primavera de Novela, el PremioGrinzane Cavour, El Premio Qué Leer al Mejor Libro del Año y el Premio de la Crítica de Madrid.
LA CARNE | ROSA MONTERO | Comprar libro 9788420426198

Aunque la carne viene a ser el nombre genérico que, de alguna u otra forma, reciben las partes blandas y comestibles del ganado bovino, porcino y ovino, y aunque cada cual aporta sus propios beneficios y propiedades, es cierto que la mayoría contiene una serie de nutrientes y virtudes más o menos comunes.

LIBROS RELACIONADOS