Juntos En El Lago eBook

Noticiastoday.es Juntos En El Lago Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Juntos En El Lago en formato electrónico. En noticiastoday.es encontrará el libro de Juntos En El Lago en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Juntos En El Lago en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Susan Wiggs
FECHA 2010
NOMBRE DEL ARCHIVO Juntos En El Lago.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,39 MB
ISBN 9788467179934
JUNTOS EN EL LAGO | SUSAN WIGGS | Comprar libro 9788467179934

Famosos Dani Rovira y Clara Lago, una relación que no cesa La pareja, que rompió el pasado mayo tras cinco años juntos, mantiene una estrecha amistad.

Sophie Bellamy, abogada especializada en derecho internacional, había dedicado su vida a ayudar a las víctimas de países en guerra. Pero tras sobrevivir a un intento de secuestro, comprendió que lo que realmente le importaba era poder estar con sus hijos. Perseguida por el arrepentimiento, regresó a Avalon, un pueblo idílico situado a orillas del lago Willow, decidida a recomponer los lazos familiares. Allí, Sophie descubrió los sorprendentes beneficios de vivir rodeada de nieve, entre ellos, una inesperada pasión por Noah Shepherd, el veterinario de Avalon. Noah tenía un don especial para los animales, pero nunca había tenido suerte con las mujeres... Hasta que Sophie llegó a su vida.
Juntos En El Lago - Librería Canaima

La Casa Rural Junto Al Lago se encuentra en La Baronia de Rialb y ofrece piscina exterior de temporada, jardín y zona de barbacoa. Esta casa rural cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ping pong.

LIBROS RELACIONADOS