Esta Barca Sin Remos Es La Mia eBook

Noticiastoday.es Esta Barca Sin Remos Es La Mia Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Esta Barca Sin Remos Es La Mia en formato electrónico. En noticiastoday.es encontrará el libro de Esta Barca Sin Remos Es La Mia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Esta Barca Sin Remos Es La Mia en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Carlos Pellicer
FECHA 2011
NOMBRE DEL ARCHIVO Esta Barca Sin Remos Es La Mia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,63 MB
ISBN 9789688349052
ESTA BARCA SIN REMOS ES LA MÍA - Casa Tomada Libros y Café

Escrita por: 1905-Pellicer, Carlos. Puedes consultar autor, título, imágenes de contraportadas, semblanza, datos de quien o quienes son las notas el prologo, lugar de edición, la editorial, el año en que se editó, a que colección pertenece y la categoría de la obra.

Carlos Pellicer muestra el mundo “como si el poeta invitara a las palabras a comer en su mano y ellas aceptaran la invitación para florecer en el poema”, nos dice su sobrino Carlos Pellicer López en su presentación a esta antología. Por su parte, Jorge Brash concluye en su prólogo: “Si la lengua española sólo hubiera tenido a Pellicer en el siglo XX (y qué bueno que no sea éste el caso), por ese solo hecho se habría situado con honores a la vanguardia de la modernidad”.
Esta Barca Sin Remos Es La Mia. Carlos Pellicer. 9789688349052

ESTA BARCA SIN REMOS ES LA MIA Esta barca sin remos es la mía. Al viento, al viento, al viento solamente le ha entregado su rumbo, su indolente desolación de estéril lejanía. Todo ha perdido ya su jerarquía. Estoy lleno de nada y bajo el puente tan sólo el lodazal, la malviviente ruina del agua y de su platería.

LIBROS RELACIONADOS