Brazalete Y Escudo De Movimiento Revolucionario 26 De Julio. eBook

Noticiastoday.es Brazalete Y Escudo De Movimiento Revolucionario 26 De Julio. Image

El libro Brazalete Y Escudo De Movimiento Revolucionario 26 De Julio. en formato PDF. El libro Brazalete Y Escudo De Movimiento Revolucionario 26 De Julio. en formato MOBI. El libro Brazalete Y Escudo De Movimiento Revolucionario 26 De Julio. en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor No Especificado. Disfruta leyendo con el sitio web noticiastoday.es.

AUTOR(A) No Especificado
FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Brazalete Y Escudo De Movimiento Revolucionario 26 De Julio..pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,50 MB
ISBN none
Granma y el Movimiento 26 de Julio | Socialist Alternative

Manifiesto del Movimiento 26 de Julio al Pueblo. Al negar autorización a la Prensa Cubana para visitar el campo de operaciones y conocer la actitud del Movimiento 26 de Julio, el dictador Batista no solo ha evidenciado su cobardía moral y su impotencia militar, sino que ha dicho la última palabra sobre el desenlace final de esta lucha.

Brazalete: sobre un fondo de tela roja y negra, las banderas de Cuba y la del MR 26 de Julio, con la frase 26 DE JULIO bordados con hilo blanco, azul y negro; el forro del brazalete es de tela negra, y lleva dos tiras elásticas para su fijación. Escudo: sobre un fondo de tela roja y negra, están bordados unas colinas, con una palmera (representará la palma real), y el sol; por el borde: M R 26 DE JULIO COLUMNA #14. Estas insignias(?) pertenecieron al médico militar cubano JoséLuis Moreno del Toro. No tenemos constancia de que Moreno hubiese estado en la sierra con los grupos armados de Fidel. Es posible que formara parte de uno de los grupos 'del llano' o que se unió entre el triunfo de la Revolución y la integración del MR 26 de Julio en lasOrganizaciones Revolucionarias Integradas en julio de 1961.Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros.
Frank País - Wikipedia, la enciclopedia libre

Español: El Movimiento 26 de Julio (M-26-7) fue una organización política y militar cubana creada informalmente en 1953 por un grupo liderado por Fidel Castro que atacó los cuarteles del ejército en Santiago de Cuba con el fin de derrocar al dictador Fulgencio Batista.

LIBROS RELACIONADOS