Hace Tiempo Que Vengo Al Taller Y No Se A Lo Que Vengo: Relatos eBook

Noticiastoday.es Hace Tiempo Que Vengo Al Taller Y No Se A Lo Que Vengo: Relatos Image

El libro Hace Tiempo Que Vengo Al Taller Y No Se A Lo Que Vengo: Relatos en formato PDF. El libro Hace Tiempo Que Vengo Al Taller Y No Se A Lo Que Vengo: Relatos en formato MOBI. El libro Hace Tiempo Que Vengo Al Taller Y No Se A Lo Que Vengo: Relatos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jorge De Cascante. Disfruta leyendo con el sitio web noticiastoday.es.

AUTOR(A) Jorge De Cascante
FECHA 2019
NOMBRE DEL ARCHIVO Hace Tiempo Que Vengo Al Taller Y No Se A Lo Que Vengo: Relatos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,24 MB
ISBN 9788417552190
Hace Tiempo Que Vengo Al Taller Y No Se a Lo Que Vengo ...

Vea reseñas y calificaciones de reseñas que otros clientes han escrito de Hace tiempo que vengo al taller y no sé a lo que vengo: Relatos en Amazon.com. Lea reseñas de productos sinceras e imparciales de nuestros usuarios.

Dos mujeres articulan décadas de amistad en torno a la pizza. Un niño de once años con mostacho trata de sobrevivir en el colegio. Los médicos de una prestigiosa clínica conspiran contra la sociedad occidental. Un enano tiene una cita. El viaje de fin de curso de una adolescente sale mal. Un profesor universitario trata de superar el pánico a sus alumnos. Una niña en plena mala racha descubre que puede mover objetos con la mente.Sesenta relatos acerca de personas a la deriva queriendo decir una cosa pero diciendo siempre otra, almas en pena víctimas de los engranajes de la máquina y gente que aún sabe ver Lo Bonito entre medias de Lo Atroz. Voces delirantes obsesionadas con el dinero, el terror, el amor y los bollitos, que entrarán en tu cabeza para no salir jamás.
Hace tiempo que vengo al taller y no sé a lo que vengo ...

Abrir Hace tiempo que vengo al taller y no sé a lo que vengo, la recopilación de sesenta relatos de Jorge de Cascante recogida en otra preciosa edición de Blackie Books se parece al ritual de la infancia de abrir un Surtido Cuétara para paladear despacio el sabor y la textura de cada galleta, totalmente diferentes unos de otros.Como los protagonistas de esta novela, actores poco memorables ...

LIBROS RELACIONADOS