Comida De Gato, Garra De Hierro eBook

Noticiastoday.es Comida De Gato, Garra De Hierro Image

Descubre el libro de Comida De Gato, Garra De Hierro con noticiastoday.es. Lea el PDF de Comida De Gato, Garra De Hierro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Comida De Gato, Garra De Hierro y otros libros de José María Escudero Pérez.

AUTOR(A) José María Escudero Pérez
FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Comida De Gato, Garra De Hierro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,31 MB
ISBN none
Que Vegetales y Frutas Le Puedo Dar a Mi Gato y Cuales NO ...

Para ello, dele alimentos ricos en hierro y vitaminas del grupo B, como hígado cocido. Los veterinarios recomiendan dar a un gato unos 30 g diarios de hígado durante 1 o 2 semanas, o hasta que se encuentre mejor. Un perro pequeño deberá tomar unos 60 g diarios, y los perros de gran tamaño pueden comer hasta 120 g al día.

Comida de gato, Garra de hierro - José María Escudero Pérez,- ISBN: 849656522X - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - C05434. Letra clara - 256pp Rústica con ilustraciones en la cubierta. PA
Heathcliff - La isla de los gatos / Gatos de hierro ...

Los gatos deben obtener 36,4 mg de hierro (que no sea en forma de óxido de hierro o carbonato) por día por cada kilo de alimento seco que comen. Considere el tratamiento de hormona eritropoyetina si la causa de la anemia no regenerativa de su gato es una insuficiencia hepática crónica.

LIBROS RELACIONADOS