Llévame A Cualquier Lugar eBook

Noticiastoday.es Llévame A Cualquier Lugar Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Llévame A Cualquier Lugar en formato electrónico. En noticiastoday.es encontrará el libro de Llévame A Cualquier Lugar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Llévame A Cualquier Lugar en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Alice Kellen
FECHA 2014
NOMBRE DEL ARCHIVO Llévame A Cualquier Lugar.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,53 MB
ISBN 9788416096862
Llévame a cualquier lugar (Alice Kellen): Video Reseña ...

El audio le pertenece a Dolores delirio. This feature is not available right now. Please try again later.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
Reseña Llévame a cualquier lugar - Perdida en un mundo ...

Debo confesar que el personaje de Blake me enamoro! Tanto que se ha convertido en uno de mis novios literarios favoritos, ya que dejando de lado que es extremadamente atractivo, también es un personaje muy maduro, carismático, que es algo rudo al principio pero ya conociéndolo más a profundidad es muy noble y tierno, además de que el hecho de que lo apasionen las plantas, conocer a ...

LIBROS RELACIONADOS