Enseñame A Contar: Investigacion Didactica Sobre La Tecnica De C Ontar Como Actividad Matematica eBook

Noticiastoday.es Enseñame A Contar: Investigacion Didactica Sobre La Tecnica De C Ontar Como Actividad Matematica Image

El libro Enseñame A Contar: Investigacion Didactica Sobre La Tecnica De C Ontar Como Actividad Matematica en formato PDF. El libro Enseñame A Contar: Investigacion Didactica Sobre La Tecnica De C Ontar Como Actividad Matematica en formato MOBI. El libro Enseñame A Contar: Investigacion Didactica Sobre La Tecnica De C Ontar Como Actividad Matematica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Antonio Fernandez Bravo. Disfruta leyendo con el sitio web noticiastoday.es.

AUTOR(A) Jose Antonio Fernandez Bravo
FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO Enseñame A Contar: Investigacion Didactica Sobre La Tecnica De C Ontar Como Actividad Matematica.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,57 MB
ISBN 9788460961666
Propuesta De Actividades Para Trabajar Los Cuentos

Actividades que te pueden ayudar a aumentar tu actividad en el estudio: Subrayar, hacer señales o escribir en los márgenes, resumir, parafrasear oralmente o por escrito, formar asociaciones con imágenes, construir reglas mnemotécnicas, plantear preguntas y dar respuestas, imaginarte enseñando a

La adquisición del concepto de número no es fácil: por un lado, la historia de la Matemática aporta a esa afirmación pruebas suficientes; por otro, las respuestas que obtenemos de tos niños aportan datos que dejan al descubierto un importante vacío de comprensión. El Profesor Fernández Bravo , estudia las dificultades presentadas por los niños al utilizar la técnica de contar. Investiga procedimientos que eviten esas dificultades y presenta actividades claras para la intervención educativa en la etapa de Educación Infantil.
PDF 55 Investigación didáctica sobre la técnica de Junio 2007 ...

los elementos a contar y las palabras-número que se recitan 3) e identificar el último término enunciado como representante de la cantidad. Brissiaud distingue la acción de contar-numerar de la de enumerar de la siguiente manera. Al contar-numerar simplemente se asigna a cada elemento del conjunto una palabra-número que lo identifica.

LIBROS RELACIONADOS