Avatares eBook

Noticiastoday.es Avatares Image

Descubre el libro de Avatares con noticiastoday.es. Lea el PDF de Avatares en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Avatares y otros libros de Blanca Mart.

AUTOR(A) Blanca Mart
FECHA 2008
NOMBRE DEL ARCHIVO Avatares.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,45 MB
ISBN 9788478394173
Avatares sinónimos, avatares antónimos - SinonimosGratis.com

Los avatares pueden ser fotografías, dibujos o, incluso, representaciones tridimensionales. Como tal, se pueden ver avatares en videojuegos, juegos de rol, foros de discusión, mensajería instantánea y plataformas de interacción como Twitter.

Blanca Martínez-Fernández (Mart) nació en Santa Coloma (Barcelona) y reside en México. Es Licenciada en Filosofía y Letras, sección Historia (Antropología), por la Universidad Autónoma de Barcelona (Bellaterra). Estudió Magisterio y cursó tres años de Educación Especial. Ha dirigido la Escuela Experimental Terman en Barcelona (autogestión). Ha impartido diversos cursos relacionados con la literatura y la historia, como el de Ficción Predictiva, en la especialidad en Prospectiva en el ISEP. Colabora habitualmente en revistas, editoriales y premios literarios como jurado, y está incluida en numerosas antologías de relatos. Dirige la editorial El Taller. En narrativa tiene publicadas las novelas: La era de los clones (1998); La soledad de la meiga (2003); La Nimiedad (2006); y Lluvia sobre el barman (2007). También los libros de cuentos: Cuentos del Archivo Hurus (1998) y Archivo Hurus II (2002). Y las biografías: Diálogo entre culturas. (Noemí Atamoros) (2002); Diálogo entre culturas II (Rosa María Durán i Gili) (2004); Sor Juana Inés de la Cruz (2004); y Cristóbal Colón (2006). Avatares es su primer libro de poemas. _ Avatares Viví mis avatares nuevamente, sin aprender. Vagabunda incipiente, amante de los soles. Trasnochada. Viví de lejos, porque el alma espera todo. Y todo es polvo cósmico de estrellas. Voracidad de dioses. Sólo el amor se salva.
Avatares Cuteki. Crea alegres avatares Kigurumi estilo ...

Por lo general se trata de dibujos o de fotografías, aunque también hay avatares con movimiento. En las apps y redes sociales que existen específicamente para niños se ha establecido que el avatar pueda ser únicamente un dibujo o una figura que creen propiamente dentro de las mismas.

LIBROS RELACIONADOS