Caperucita Roja eBook

Noticiastoday.es Caperucita Roja Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Caperucita Roja en formato electrónico. En noticiastoday.es encontrará el libro de Caperucita Roja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Caperucita Roja en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Helen Rowe
FECHA 2014
NOMBRE DEL ARCHIVO Caperucita Roja.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,71 MB
ISBN 9788467571219
Caperucita Roja - Wikipedia, la enciclopedia libre

El cuento de Caperucita Roja es uno de los cuentos infantiles más populares entre los niños y los padres de toda la historia. Además de ser un cuento infantil muy entretenido para los más jóvenes y ayudarles a interesarse por la lectura desde el principio, es una muy buena forma de advertir a los mas pequeños del peligro que supone hablar con extraños.

Un libro carrusel para niños de 4 a 6 años. Preciosa interpretación del cuento clásico adaptado a un formato muy original.El tradicional cuento de Caperucita Roja presentado en formato de libro carrusel.
Caperucita Roja, el cuento del lobo feroz y la abuela en ...

Como le gustaba tanto e iba con ella a todas partes, pronto todos empezaron a llamarla Caperucita roja. Un día la abuela de Caperucita, que vivía en el bosque, enfermó y la madre de Caperucita le pidió que le llevara una cesta con una torta y un tarro de mantequilla. Caperucita aceptó encantada.

LIBROS RELACIONADOS