Utinghami, El Rey De La Niebla eBook

Noticiastoday.es Utinghami, El Rey De La Niebla Image

El libro Utinghami, El Rey De La Niebla en formato PDF. El libro Utinghami, El Rey De La Niebla en formato MOBI. El libro Utinghami, El Rey De La Niebla en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mercè Canela Garayoa. Disfruta leyendo con el sitio web noticiastoday.es.

AUTOR(A) Mercè Canela Garayoa
FECHA 1993
NOMBRE DEL ARCHIVO Utinghami, El Rey De La Niebla.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,98 MB
ISBN 9788424686109
Utinghami, el rey de la niebla - Leoteca

TITULO: UTINGHAMI el rey de la niebla AUTOR/A: Mercè Canela Garayoa EDITORIAL: Los grumetes de la galera ILUSTRADOR/A: Montserrat Brucart Nº DE PAGINAS: 115 paginas PERSONAJES PRINCIPALES: Utinghami y Eulalia OTROS PERSONAJES: El rey, los habitantes del castillo, Ana, Santos el magnífico, el director del circo, el científico loco, el caballo Niebla y la tía Magaña.

¿Habéis tropezado alguna vez con un duende? Utinghami es uno de ellos. Todo el pueblo está triste y los niños no ríen, ni cantan, ni juegan... La tía Magaña, la bruja, les ha robado la luz de la imaginación. Utinghami conducirá a Eulalia por caminos de fantasía entre la niebla, y la ayudará a recuperar la imaginación para que pueda devolver, con ella, la alegría a su pueblo.
Utinghami, el rey de la niebla - Merce Canela Garayoa ...

UTINGHAMI, EL REY DE LA NIEBLA, CANDELA GARAYOA, MERCE, 7,75€. ¿Habéis tropezado alguna vez con un duende? Utinghami es uno de ellos. Todo el pueblo está triste...

LIBROS RELACIONADOS