Almanzor eBook

Noticiastoday.es Almanzor Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Almanzor en formato electrónico. En noticiastoday.es encontrará el libro de Almanzor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Almanzor en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Laura Bariani
FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Almanzor.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,15 MB
ISBN none
Conoce más sobre 'Almanzor', un personaje de nuestra historia

Almanzor es nombrado visir en 978 y comienza a enfrentarse a Yafar al-Mushafi. General de los ejércitos, Almanzor logra hacerse del poder en 981, con el beneplácito de Hixán II. En la práctica, controló él solo el poder desde 981 hasta 1002. Se caracterizó por una represión radical a la cultura.

Almanzor - Laura Bariani,- ISBN: 8489569851 - 2002 - Encuadernación de tapa dura - L100260. Nerea - 298pp Rústica Editorial. En 976 al morir al-Hakam II estalló una violenta lucha por la sucesión. El difunto califa habia dispuesto que le sucediera su hijo menor de edad y diversas pesonalidades están decididas a impedir que eso pase. AL
Pico Almanzor - Wikipedia, la enciclopedia libre

El legado de Almanzor. La paradoja de la biografía de Almanzor es que siendo un gobernante de una energía poco frecuente y que llevó al Califato a la cima del poder político y militar, sentó las bases para la destrucción definitiva de Al-Andalus.

LIBROS RELACIONADOS