Tecnicas Corporales Para La Tercera Edad eBook

Noticiastoday.es Tecnicas Corporales Para La Tercera Edad Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Tecnicas Corporales Para La Tercera Edad en formato electrónico. En noticiastoday.es encontrará el libro de Tecnicas Corporales Para La Tercera Edad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tecnicas Corporales Para La Tercera Edad en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Marcela Katz De Armoza
FECHA 1988
NOMBRE DEL ARCHIVO Tecnicas Corporales Para La Tercera Edad.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,62 MB
ISBN 9788475094786
Movimiento Orgánico - Técnicas corporales

edad avanzada tomando como referencia los avances en investigación mencionados. p ara ello, tras analizar el efecto del envejecimiento sobre los tejidos y las funciones corporales se muestran unas bases generales para la comprensión de la condición física en aquellas personas mayores que gozan de una buena salud.

La autora de esta obra ha percibido la necesidad de brindar nuevas esperanzas para la tercera edad, en un marco que no sea el de las técnicas psicoterapéuticas habituales. La solución apareció en el trabajo con el cuerpo, enriqueciendo así la tarea de recuperar las partes sanas del anciano para integrarlas con las disminuidas, aceptadas como tales, y descubriendo a la vez el goce del movimiento, de la comunicación y de la expresión. Este libro describe un método dinámico de entrenamiento sensorial, corporal y expresivo basado en conceptos que facilitan la reflexión. La fotografía, de César E. Armoza, ilustra la palabra de forma magistral, la encarna y complementa eficazmente su contenido. Psicólogos, recreacionistas, profesores de educación física, musicoterapeutas, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, asistentes geriátricos y todo profesional que busque una visión integradora del anciano encontrará este libro de gran utilidad.
Tecnicas corporales para la tercera edad | Marcela katz de ...

En la intervención a personas de la tercera edad, se tienen en cuenta los cambios biológicos, psicológicos, sociales y corporales que se van produciendo a lo largo del envejecimiento. Entre los aspectos que se valoran para diseñar un programa de actividades dirigido a personas de la tercera edad, tenemos en cuenta: Flexibilidad

LIBROS RELACIONADOS