La Santa eBook

Noticiastoday.es La Santa Image

Cuida los árboles y descarga el libro de La Santa en formato electrónico. En noticiastoday.es encontrará el libro de La Santa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Santa en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Jose Javier Villarreal
FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO La Santa.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,60 MB
ISBN 9789681679750
El Blog de Mario García de la Santa

La Santa, Santa Cruz de Tenerife: Consulta 118 opiniones sobre La Santa con puntuación 4,5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°95 de 865 restaurantes en Santa Cruz de Tenerife.

Con La santa, José Javier Villarreal culmina en su escritura un proceso de alto riesgo y un compromiso mayor hacia esas regiones del alma que no permiten ser explicadas, que solo la poesía, en cuanto fuerza vibrante y sonora, presenta en su esplendor. Pero este esplendor es un misterio que puede manifestarse como la boca permanentemente sedienta del amor que no consigue paz. Aquí el lenguaje es ese mismo amor que se desmantela, se acuartela, se constriñe, se pliega y repliega, se oscurece, delira.
La Santa · Bienvenido

La Santa, Santa Cruz de Tenerife. 11.080 Me gusta · 100 personas están hablando de esto · 3.439 personas estuvieron aquí. Un nuevo concepto de local. Un local maravilloso donde puedes degustar una...

LIBROS RELACIONADOS