Ciceron: De Los Fines De Los Bienes Y Los Males Iii-v eBook

Noticiastoday.es Ciceron: De Los Fines De Los Bienes Y Los Males Iii-v Image

El libro Ciceron: De Los Fines De Los Bienes Y Los Males Iii-v en formato PDF. El libro Ciceron: De Los Fines De Los Bienes Y Los Males Iii-v en formato MOBI. El libro Ciceron: De Los Fines De Los Bienes Y Los Males Iii-v en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ciceron. Disfruta leyendo con el sitio web noticiastoday.es.

AUTOR(A) Ciceron
FECHA 2008
NOMBRE DEL ARCHIVO Ciceron: De Los Fines De Los Bienes Y Los Males Iii-v.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,23 MB
ISBN 9789703208838
Ciceron: De Los Fines De Los Bienes Y Los Males Iii-v ...

- entregas personales sÓlo en el metro canal de san juan, lÍnea a, los fines de semana. tras acreditar el pago, se conviene el horario. - si deseas adquirir dos o mÁs libros, antes de comprar, avÍsame en la secciÓn de preguntas para agruparlos en una sola publicaciÓn y asÍ economices al pagar sÓlo un envÍo.

Una de las preocupaciones constantes de los seres humanos de todos los tiempos ha sido la búsqueda de la felicidad. Los filósofos antiguos se empeñaron en encontrar la sabiduría, esa sabiduría que mostrara el camino de la vida feliz. Y Cicerón, que concebía la filosofía como “el arte de la vida”, no fue la excepción. Retirado de la vida pública a causa de las circunstancias políticas, Cicerón dedica la mayor parte de su tiempo a escribir tratados retóricos y filosóficos, con el deseo de contribuir a la educación de sus conciudadanos.De los tratados filosóficos de Cicerón, De los fines de los bienes y los males es uno de los más importantes. En este libro, segundo volumen de la obra, el gran orador romano invita a jóvenes y hombres maduros a reflexionar acerca de los caminos propuestos por varias escuelas filosóficas, advirtiéndoles que la vía más segura es la de los altos valores morales. Julio Pimentel Álvarez, investigador en el Centro de Estudios Clásicos, además de la presente, ha publicado en esta misma Bilbiotheca otras versiones de Cicerón: En defensa de Murena (1984), Sobre la naturaleza de los dioses (1986), Disputas tusculanas (1987), Cuestiones académicas (1980), De la república (1984), De la adivinación (1988), Catón el menor: de la vejez. Lelio: de la amistad (1998), Las paradojas de los estoicos (2001), lo cual lo convierte en indudable autoridad ciceroniana.
Libro: De los fines de los bienes.Libros III-V ...

De los fines de los bienes y los males / Cicerón. Libros III-V (Ficha Bibliográfica del Libro) Autores: Pimentel Álvarez, Julio Tipo de producto: Libro editado

LIBROS RELACIONADOS