Claudio El Dios Y Su Esposa Mesalina eBook

Noticiastoday.es Claudio El Dios Y Su Esposa Mesalina Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Claudio El Dios Y Su Esposa Mesalina en formato electrónico. En noticiastoday.es encontrará el libro de Claudio El Dios Y Su Esposa Mesalina en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Claudio El Dios Y Su Esposa Mesalina en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Robert Graves
FECHA 2012
NOMBRE DEL ARCHIVO Claudio El Dios Y Su Esposa Mesalina.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,49 MB
ISBN 9788435062626
Biografia de MESALINA Esposa de Claudio Una Vida de Lujuria

En el díptico que integran «Yo, Claudio» y CLAUDIO EL DIOS Y SU ESPOSA MESALINA, la amplitud y la profundidad de los conocimientos sobre la Antigüedad clásica de ROBERT GRAVES (1895-1985) se conjugan con una prosa de enorme belleza a la que da aliento una poderosa y viva imaginación, capaz de reconstruir toda la grandeza y miseria de la Roma imperial.

Continuación de la obra Yo, Claudio, esta novela se centra en el reinado de Claudio como emperador y en los primeros años de Herodes Agripa como gobernante, con un apego a las fuentes históricas que encuentra su máxima expresión en el célebre discurso de Claudio ante el Senado acerca del voto y los jurados.Tartamudo, tullido, aquejado de varios tics nerviosos, despreciado por sus sanguinarios parientes (como su sobrino Calígula), Claudio consigo, sin embargo, sobrevivirlos a todos, acompañado por su lasciva esposa, hasta caer asesinado a manos de Agripina, la madre del emperador Nerón. El modo en que Graves consigue hacer verosímil la exposición de la propia muerte, en lo que se presenta como e una autobiografía, da la talla del talento de Graves y ha pasado al la historia como uno de los recursos literarios más ingeniosos y acertados. 
Le Libros - Descargar Libros en PDF, ePUB y MOBI - Leer ...

En el díptico que integran «Yo, Claudio» y CLAUDIO EL DIOS Y SU ESPOSA MESALINA, la amplitud y la profundidad de los conocimientos sobre la Antigüedad clásica de ROBERT GRAVES (1895-1985) se conjugan con una prosa de enorme belleza a la que da aliento una poderosa y viva imaginación, capaz de reconstruir toda la grandeza y miseria de la Roma imperial. Segundo y último volumen de la ...

LIBROS RELACIONADOS