El Triangulo Vikingo eBook

Noticiastoday.es El Triangulo Vikingo Image

El libro El Triangulo Vikingo en formato PDF. El libro El Triangulo Vikingo en formato MOBI. El libro El Triangulo Vikingo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Amando Lacueva Poveda. Disfruta leyendo con el sitio web noticiastoday.es.

AUTOR(A) Amando Lacueva Poveda
FECHA 2008
NOMBRE DEL ARCHIVO El Triangulo Vikingo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,28 MB
ISBN 9788493648831
10 Mejores Hoteles en Triángulo Vikingo, Irlanda - Hotels.com

V iaja por los condados del Triángulo Vikingo, Waterford, Wexford y Kilkenny en el Ancestral Este de Irlanda y verás el legado de los vikingos allá donde mires, desde los topónimos hasta los edificios y tesoros que dejaron atrás. Los vikingos llegaron a Irlanda para saquear, atraídos por la riqueza de monasterios repletos de oro.

Desde el castillo de Valhalla, Odín envía a sus berserker a la batalla, mientras las valquirias cabalgan en sus corceles y el poderoso Thor avanza empuñando a Mjollnir, su martillo de guerra... Para un grupo de arqueólogos del siglo XXI, encabezados por el profesor Frank Morris, la vida cambiará de repente, cuando su destino les conduzca hasta las Islas Lofoten, en el norte de Noruega. Allí, en lo más profundo de un yacimiento vikingo, descubrirán los secretos de un terrible misterio que llevó al mismísimo Erik "El Rojo" a huir de su tierra para escapar de la ira de sus enemigos. De esta forma, leyenda y realidad, pasado y presente, dioses y humanos, se reúnen en esta apasionante novela que nos llevará a adentrarnos en los pilares más básicos de la siempre sorprendente mitología nórdica.
Descubre los condados del triángulo vikingo de Irlanda ...

EL TRIANGULO VIKINGO. AMANDO LACUEVA. Libros de fantasía. Desde el castillo de Valhalla, Odín envía a sus berserker a la batalla, mientras las valquirias cabalgan en sus corceles y el poderoso Thor avanza empuñando a Mjollnir, su martillo de guerra ...

LIBROS RELACIONADOS