El Juego De La Vida Es Facil eBook

Noticiastoday.es El Juego De La Vida Es Facil Image

Cuida los árboles y descarga el libro de El Juego De La Vida Es Facil en formato electrónico. En noticiastoday.es encontrará el libro de El Juego De La Vida Es Facil en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Juego De La Vida Es Facil en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Luis Garcia
FECHA 2020
NOMBRE DEL ARCHIVO El Juego De La Vida Es Facil.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,74 MB
ISBN 9788418000461
El juego de la vida es fácil MADRID Entradas, Jue, 20 feb ...

El sueldo es siempre el mismo, no se piensa en la posibilidad de la familia ampliada o la separación. No hay alternativas. Y sí, es cierto, es difícil pensar un juego que incluya todo eso y sea fácil de jugar. pero la vida no es fácil y hay muy buenos juegos de rol que amplían las posibilidad de acción.

Luis García es un hacker de conciencias dispuesto a dedicar su vida y su proyecto personal a que el ser humano trascienda, viva una vida plena, se conecte con otros seres humanos y comience a hacer las paces con el planeta que habita.Con su nuevo libro El juego de la vida es fácil, nos ofrece un manual de crecimiento personal en el que explica que, para jugar con éxito en la vida, debemos conocer bien las reglas y buscar la plenitud, la felicidad, unas relaciones afectivas más enriquecedoras y el éxito o la abundancia, como un estado natural para el que cada persona ha sido diseñada.Minimalista, nómada, emprendedor consciente, vegano y observador de realidades, el lema de Luis García es «El juego de la vida es fácil» y, en este libro y sus conferencias, encontrarás las claves para que así sea; unas sencillas reglas que te permitirán disfrutar de esa vida que deseas y siempre has merecido.
JUEGO DE LA VIDA ES FACIL, EL - Librería Verde

¿Que levante la mano quien dice que la vida es fácil? Si pudiera verte, diría que seguramente estés pensando que la vida no es para nada fácil, o incluso, me estarás tachando como mínimo de loca por plantear que la vida es fácil. 😛 Y es que, habitualmente, podemos sentir que la vida es difícil, dura, enredada…

LIBROS RELACIONADOS